Hotel Zamek Joannitow

Kosciuszki 3, Łagów, Polonia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zamek Joannitow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łagów, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Łagów, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jardín. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal hay 14 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hostal está cerca de populares lugares de pesca y, además, Lagow Landscape Park también es cómodamente accesible en coche. Swiebodzin y Torzym también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Morena
Chopina 2C, Łagów,
Rancho U Zapotocznego
Łagówek 6/3, 66-220
Hotel Bukowy Dworek Geovita
k/Łagowa Lubuskiego
Motel Picaro Stok
Stok 4, 66-22
Hotel Nevada Lagow
Pozrzadlo 5a
Buscar hoteles