Hotel Wellness & Spa Nowy Dwor

Swilcza 146 E, Świlcza, Polonia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wellness & Spa Nowy Dwor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świlcza, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Świlcza, este hotel está a un breve viaje en coche de Rzeszów y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y una sauna. Tiene un spa de día, además de un patio con jardín, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y traslados al aeropuerto. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka se encuentra a solo 20 minutos en coche. Rzeszow University of Technology, Rzeszow Town Hall y Rzeszow Castle están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones