Hotel Mistral Sport

Sportowa 1, Gniewino, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.88/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mistral Sport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gniewino, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gniewino, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y baño de vapor turco. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, servicio de niñera y una piscina cubierta.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisewski Dwor
Lisewo 1
Dwor w Bychowie
Bychowo 19
Buscar hoteles
Valoración global:
4.88 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 6 opiniones