Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac Mysliwski Orle

Orle 16, Miroslawiec, Polonia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palac Mysliwski Orle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miroslawiec, Polonia.

Descripción del hotel

Palac Mysliwski Orle está en Miroslawiec y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un centro de belleza, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Palac Mysliwski Orle abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Palac Mysliwski Orle y visitar los alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen descubrir la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 85 opiniones