Palac Mysliwski Orle

Orle 16, Miroslawiec, Polonia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palac Mysliwski Orle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miroslawiec, Polonia.

Descripción del hotel

Palac Mysliwski Orle está en Kalisz Pomorski y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, un salón de baile y un club infantil.

Las habitaciones de la Palac Mysliwski Orle son espaciosas y disponen de películas bajo petición. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes y visitar los alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 70 opiniones