Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marena Wellness & Spa

Turystyczna 1, Miedzywodzie, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marena Wellness & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miedzywodzie, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Miedzywodzie, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y baño de vapor turco. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una caja fuerte.

El hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Wolin National Park. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Międzyzdroje, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gryf
Armii Krajowej 12
Amber Suite
ul. Puławska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 40 opiniones