Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solina Resort & Spa

Myczkowce, Uherce Mineralne, Polonia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solina Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uherce Mineralne, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Área de esquí Bieszczady. También cuenta con una bolera y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El resort dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Solina y Polanczyk quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles