Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne Kaminscy

Nędzy Kubinca 10 A, Bialy Dunajec, Polonia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Kaminscy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bialy Dunajec, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Bialy Dunajec, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, zona de barbacoa/picnic y biblioteca. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Gliczarow Gorny.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa W Gliczarowie
Gliczarow Gorny 116F
Sami Swoi
Gliczarów Dolny 69 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones