Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cyprus

Mazowiecka 121A, Ksiazenice, Polonia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cyprus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ksiazenice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ksiazenice y ofrece un minigolf. También dispone de un billar, una sauna y una terraza.

Este tranquilo hotel ofrece una sala de conferencias y un jardín. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Hotel Cyprus disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una radio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del Hotel Cyprus pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos, locales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Pruszków y Wiejska Raszyn están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 9 opiniones