Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies

Wysoka Wieś 22, Wysoka Wies, Polonia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wysoka Wies, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Wysoka Wies, Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen un parque infantil, masajes y una bolera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el relajante restaurante Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies, que ofrece una carta a base de platos locales. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel SPA Dr Irena Eris Wzgorza Dylewskie Wysoka Wies para descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Dylewska Gora queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 253 opiniones