Hotel Cristal Park Dabrowa Tarnowska

Sportowa 2A, Dąbrowa Tarnowska, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Park Dabrowa Tarnowska, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dąbrowa Tarnowska, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Cristal Park Dabrowa Tarnowska proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Dąbrowa Tarnowska. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un parque infantil.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 31 opiniones