Kotarz

Wyzwolenia 40, Brenna, Polonia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kotarz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenna, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Brenna, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, masajes y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, tiene taquillas de esquí, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de 47 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 8 opiniones