Hotel Zimnik Szczyrk

Lipowa 396, Lipowa, Polonia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Zimnik Szczyrk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipowa, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lipowa, Hotel Zimnik Szczyrk ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una bolera y una piscina cubierta. También dispone de pistas de squash, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Zimnik Szczyrk está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Szczyrk y Bielsko-Biała también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Discotecas, Equitación, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 19 opiniones