Hotel Magnat

ul. Kasztanowa 35, Modlniczka, Polonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Magnat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modlniczka, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia y a 10 minutos, también en coche, del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 23 opiniones