Hotel Gniecki

Kasztanowa 2, Przejazdowo, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gniecki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Przejazdowo, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Przejazdowo, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Gdansk y dispone de una sauna, conserje y un jacuzzi. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Artus Court, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Czarna Perla
Ul. Elblaska 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 18 opiniones