Wzgorze Toskanii

Poznanska 35, Przeźmierowo, Polonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wzgorze Toskanii, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Przeźmierowo, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Przeźmierowo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, masajes y sauna. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Poznań, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 6 opiniones