Gospodarstwo Agroturystyczne Zacisze

Rus 1, Rus, Polonia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gospodarstwo Agroturystyczne Zacisze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rus, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Rus, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

La propiedad ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a la región de Warmia. Ostróda y Morąg están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles