Hotel Polonez

Koszalińska 13, Ryman, Polonia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Polonez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryman, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ryman, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y bolera. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y piragüismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel ofrece un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac w Rymaniu
ul. Koszalinska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones