Hotel Perla Bieszczadow Geovita

Czarna 61, Czarna, Polonia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Perla Bieszczadow Geovita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czarna, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. También ofrece masajes, una piscina cubierta y un parque infantil.

El hotel ofrece 41 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domki Czarna
Czarna 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones