Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Katarzynka

Boleścin 8, Bolescin, Polonia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Katarzynka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolescin, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Swidnica y Dzierzoniów. Cuenta con habitaciones elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Katarzynka podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre las opciones recreativas se incluye un parque infantil.

Las habitaciones Katarzynka disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana para desayunar.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw está a 65 minutos de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles