Park Hotel Tryszczyn

Dluga 1, Wtelno, Polonia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Tryszczyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wtelno, Polonia.

Descripción del hotel

El Park Hotel Tryszczyn goza de una situación ideal en una apacible zona de Wtelno, a solo un breve trayecto en coche de Bydgoszcz y Municipio Osielsko. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel tiene 51 habitaciones que incluyen minibar, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski está situado a unos 30 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 13 opiniones