Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gleboczek Vine Resort& Spa

Wielki Gleboczek 1, Wielki Gleboczek, Polonia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gleboczek Vine Resort& Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wielki Gleboczek, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Wielki Gleboczek, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una playa privada, una sauna y una piscina. También ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, un jardín y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las espaciosas habitaciones del resort tienen zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un vestidor, un fax y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles