Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Madre

ul. Lesna 7, Wiselka, Polonia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Madre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiselka, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Wiselka, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Międzyzdroje y dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Miedzyzdroje Beach y del Amber Baltic Golf Club.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad tienen televisión de pantalla plana, sofá cama y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Rodeada de la belleza natural de Wolin National Park, esta propiedad organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Perla
Nowowiejska 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 22 opiniones