Villa Madre

ul. Lesna 7, Wiselka, Polonia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Madre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiselka, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Wiselka, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Międzyzdroje y dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Miedzyzdroje Beach y del Amber Baltic Golf Club.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad tienen televisión de pantalla plana, sofá cama y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Rodeada de la belleza natural de Wolin National Park, esta propiedad organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Perla
Nowowiejska 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 11 opiniones