Hotel Ariston Milkow

Milkow 250, Miłków, Lower Silesian Voivodeship, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ariston Milkow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miłków, Lower Silesian Voivodeship, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Miłków, Lower Silesian Voivodeship, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, sauna y piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de masajes, servicio de habitaciones y una peluquería.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Karpacz y Jelenia Góra, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Por último, Chojnik, Rudawy Landscape Park y las Karkonosze están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatka Karkonoska
Milkow 40e
Hotel Restauracja Karkonosze
Wiejska 75, Miłków,
Agroturystyka Dom z Bali
Ul. Karkonoska 9;
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones