Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ariston Milkow

Milkow 250, Miłków, Lower Silesian Voivodeship, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ariston Milkow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miłków, Lower Silesian Voivodeship, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Miłków, Lower Silesian Voivodeship, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, sauna y piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de masajes, servicio de habitaciones y una peluquería.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Karpacz y Jelenia Góra, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Por último, Chojnik, Rudawy Landscape Park y las Karkonosze están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatka Karkonoska
Milkow 40e
Hotel Restauracja Karkonosze
Wiejska 75, Miłków,
Agroturystyka Dom z Bali
Ul. Karkonoska 9;
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones