Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Burowianka

Burów 16B, Balice, Polonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Burowianka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balice, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Balice, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

La propiedad también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. Cracovia y Wieliczka también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones