Hotel Doslonce Conference & Spa

Dosłońce 56, Ksiaz Wielki, Polonia
(12,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Doslonce Conference & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ksiaz Wielki, Polonia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este hotel de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ksiaz Wielki.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a 70 minutos Hotel Doslonce Conference & Spa. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 22 opiniones