Ekwos

Rozwojowa 79, Grębiszew, Polonia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ekwos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grębiszew, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Grębiszew, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bolera, pistas de tenis al aire libre y biblioteca. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, piragüismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirest
Ul Kolbielska 32
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
5.59/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 19 opiniones