Hotel Karino Spa

Berezka 30, Polanczyk, Polonia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Karino Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanczyk, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Polanczyk, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Solina y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de servicio de entradas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y un secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zefir
ul. Dworska 13
Buscar hoteles