Pensjonat Zurawi Kat

Górkło 4c, Prazmowo, Polonia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pensjonat Zurawi Kat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prazmowo, Polonia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos en coche de Mikołajki. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con 14 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Pensjonat Zurawi Kat pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zatoka Dobrej Nadziei
Prazmowo 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones