Hotel Symfonia

Częstochowska 53A, Osjaków, Polonia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Symfonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osjaków, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Osjaków, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y además, están insonorizados.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mazurek
Piaskowa 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 19 opiniones