Hotel Nad Przelomem

ul. Trzech Koron 34, Sromowce Nizne, Polonia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nad Przelomem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sromowce Nizne, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sromowce Nizne y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Parque nacional Pieniny se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel tiene 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 39 opiniones