Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wesola Oberza

Trasa 61, Gzowo, Polonia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wesola Oberza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gzowo, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gzowo, este motel está a un breve viaje en coche de Serock y ofrece un parque infantil, una bolera y un jacuzzi. Y además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una tienda de regalos y un centro de negocios. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el motel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles