Golf Park Lipowy Most

Borki 29, Szudzialowo, Polonia
(12,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golf Park Lipowy Most, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szudzialowo, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Szudzialowo, Golf Park Lipowy Most ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una zona de barbacoa/picnic y servicio de niñera. También cuenta con habitaciones comunicadas, un ascensor y un parque infantil.

El hotel ofrece 42 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Golf Park Lipowy Most está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 40 opiniones