Hotel Pan Tadeusz Bydgoszcz

ulica Szosa Gdanska 43, Municipio Osielsko, Polonia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pan Tadeusz Bydgoszcz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio Osielsko, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Municipio Osielsko, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski está a 20 minutos Hotel Pan Tadeusz Bydgoszcz. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bydgoszcz y Niwy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Billar, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dakota Hotel & Restaurant
Ul Szosa Gdanska 46
Buscar hoteles