Hotel Imperium

M.C. Skłodowskiej 65A, Piekary Śląskie, Polonia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Imperium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piekary Śląskie, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Piekary Śląskie. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Imperium pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional Katowice y de GKS Katowice. Asimismo, Katowice y Bytom están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Wisniewski
Popiełuszki 13
Gosciniec Hubertus
Ul Bytomska 160
Wiktoria Hotel
Podmiejska 12
Buscar hoteles