Wiktoria Hotel

Podmiejska 12, Piekary Śląskie, Polonia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wiktoria Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piekary Śląskie, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de un centro de belleza, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Wiktoria Hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Bytom y Katowice quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gosciniec Hubertus
Ul Bytomska 160
Palac Wisniewski
Popiełuszki 13
Hotel Imperium
M.C. Skłodowskiej 65A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones