Hotel Stara Kamienica

Bytomska 61, Piekary Śląskie, Polonia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stara Kamienica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piekary Śląskie, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Piekary Śląskie. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está a 20 minutos en coche Hotel Stara Kamienica, a la misma distancia que Spodek. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Katowice, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palac Wisniewski
Popiełuszki 13
Gosciniec Hubertus
Ul Bytomska 160
Wiktoria Hotel
Podmiejska 12
Hotel Imperium
M.C. Skłodowskiej 65A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 14 opiniones