Zamek w Krasiczynie

Krasiczyn 179, Krasiczyn, Polonia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zamek w Krasiczynie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasiczyn, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Krasiczyn Palace, este establecimiento ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una tienda de regalos y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un billar y un centro de negocios. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del Zamek w Krasiczynie pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles