Hotel Karlow

Karlow 10, Kudowa-Zdrój, Polonia
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Karlow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudowa-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y un parque infantil.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables atracciones turísticas. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Polanica-Zdrój, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones