Hotel Castle Bystrzyca Klodzka

Okrzei, Bystrzyca Kłodzka, Polonia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Castle Bystrzyca Klodzka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bystrzyca Kłodzka, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Gorzanow Castle. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel tiene 10 habitaciones con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hote Abis Bystrzyca Klodzka
Ulice Strażacka 28
Buscar hoteles