Rezydencja Holiday Apartments Zdrojowa Julia

Portowa 14, Kołobrzeg, Polonia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rezydencja Holiday Apartments Zdrojowa Julia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Tren de Kolobrzeg , esta propiedad ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Kołobrzeg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos vienen con un baño privado, con una ducha.

La propiedad está a sólo un paseo de Port of Kolobrzeg y un pequeño trayecto en coche de Ustronie Morskie. Los huéspedes también podrán encontrar múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
OSW Posejdon Kolobrzeg
Spacerowa 38
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Buscar hoteles