Poznanianka

Cypriana Kamila Norwida 1, Kołobrzeg, Polonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Poznanianka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Kołobrzeg y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes está cerca de Estación de Tren de Kolobrzeg , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Kołobrzeg y la zona de los alrededores. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Holiday Apartments in Diva Spa Hotel
ul. Tadeusza Kościuszki 16
Pensjonat Relax Kolobrzeg
Tadeusza Kościuszki 24
Centrum Hotel Kolobrzeg
Katedralna 12
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Buscar hoteles