Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poznanianka

Cypriana Kamila Norwida 1, Kołobrzeg, Polonia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Poznanianka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Kołobrzeg y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes está cerca de Estación de Tren de Kolobrzeg , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Kołobrzeg y la zona de los alrededores. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Holiday Apartments in Diva Spa Hotel
ul. Tadeusza Kościuszki 16
Pensjonat Relax Kolobrzeg
Tadeusza Kościuszki 24
Centrum Hotel Kolobrzeg
Katedralna 12
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Buscar hoteles