Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympic Park Holiday Apartments

ul. Wschodnia 18, Kołobrzeg, Polonia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Olympic Park Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kołobrzeg, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie y cuenta con un jardín, Wi-Fi y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con lavavajillas, lavadora y nevera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como una cocina pequeña, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En el apartamento también encontrará un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Arka Medical Spa
Sułkowskiego 11
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Buscar hoteles