Apartamenty Olympic Park

Wschodnia 18 a,b, Kołobrzeg, Polonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamenty Olympic Park, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kołobrzeg, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Ustronie Morskie y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 5 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marine Hotel Kolobrzeg
Sulkowskiego 9
Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Arka Medical Spa
Sułkowskiego 11
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Apartament Aquarius
Ul Aleksandra Fredry 15
Buscar hoteles