OSW Posejdon Kolobrzeg

Spacerowa 38, Kołobrzeg, Polonia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

OSW Posejdon Kolobrzeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Kołobrzeg.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Kolobrzeg Lighthouse y a Kolobrzeg Pier. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Kolobrzeg , que ofrece un fácil acceso a Kołobrzeg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Hotelik Taaakaryba
Bałtycka 1
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones