Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toscania VIII Etna

Portowa 18, Kołobrzeg, Polonia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Toscania VIII Etna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Kołobrzeg, a diez minutos andando de Estación de Tren de Kolobrzeg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

La propiedad está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Port of Kolobrzeg. Los huéspedes pueden ir hasta Ustronie Morskie y Grzybowo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalkozyn
Ul. Zdrojowa 1
Kielczanka
ul. Rodziewiczówny 15
Sand Hotel
Zdrojowa 3
Villa Meduza
Borzymowskiego 1
Hotel New Skanpol
Dworcowa 10
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
Buscar hoteles