Villa Victoria

ul. Klonowa 1A, Kołobrzeg, Polonia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Victoria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Kołobrzeg y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés.

El hostal ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Desde el hostal se puede acceder cómodamente a Kolobrzeg Lighthouse, a Kolobrzeg Pier y a Port of Kolobrzeg. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ustronie Morskie y Grzybowo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Rok
ul. Jedności Narodowej 50 B
Apartamenty Jantar
Wylotowa 87A
Hotelik Taaakaryba
Bałtycka 1
Magnolia Spa
Ul Baltycka 39
OSW Posejdon Kolobrzeg
Spacerowa 38
Apartamenty Maritimo
ul. Portowa 28
Etna Polonia Apartamenty
ul. Portowa 18
Buscar hoteles