Osrodek Wypoczynkowy Wiga

ul. Aleksandra Fredry 13, Kołobrzeg, Polonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Osrodek Wypoczynkowy Wiga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kołobrzeg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Ustronie Morskie y Dźwirzyno. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y conserje.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquarius SPA
Ul. Kasprowicza 24
Apartament Aquarius
Ul Aleksandra Fredry 15
Doris Spa
ul. Kasprowicza 6
Pro-Vita Hotel Zdrojowy
T. Kosciuszki 17
Sanatorium San
ul. Kasprowicza 17
Hotel Diva Spa
Kościuszki 16
Sanatorium Wistom
Ul. Sikorskiego 10
Apartamenty w Kolobrzegu Diva
ul. Kościuszki 16
Buscar hoteles