Zdrowotel Leba

Nadmorska 15/17, Łeba, Polonia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Zdrowotel Leba, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łeba, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Łeba, este hotel está a un breve trayecto en coche de Wicko y dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leba Hotel & Spa
Nadmorska 9b
Filarowka
Brzozowa 26
Villa Verdi Pleasure & Spa
Obr. Westerplatte 20
Wodnik Hotel Leba
Nadmorska 10
Neptun Hotel Leba
Sosnowa 1
Damroka
Nad Ujściem 7
Zamek Soplica
Jeziorna 2
Skrawek Nieba Pokoje Goscinne
ul. Grabskiego 10
Dworek Leba
ul Polanki 11-13
Willa Helena
Derdowskiego 4A
Ziarenko Piasku
Derdowskiego 13
OW Wilk
Ul Grunwaldzka 1
Buscar hoteles