Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olecki Oswiecim

Stanislawy Leszczyńskiej 12, Oświęcim, Polonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Olecki Oswiecim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oświęcim, Polonia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de servicio de entradas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos europeos e internacionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Museo estatal Auschwitz-Birkenau. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Campo de Concentración de Auschwitz y Oswiecim Synagogue quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kamieniec
ul. Zajazdowa 2
Hotel Skorpion
Ul. Krakowska 4a
Hotel Galicja
Dąbrowskiego 119
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 398 opiniones