Dwor Zlotopolska Dolina

Trebki Nowe 89, Zakroczym, Polonia
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dwor Zlotopolska Dolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakroczym, Polonia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Nowy Dwor Mazowiecki. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, salas VIP y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones